bar turis

El Bar

bar-turis-2-fachadaComo hemos mencionado en los orígenes del Turís y los Caracoles, nuestro local se inauguró el 2 de Noviembre de 2004.

A partir de ahí el local ha crecido y hemos ampliado las instalaciones debido al aumento de clientes.

Contamos con una amplia carpa en la terraza que es perfecta para fumadores. En invierno está acondicionada al frío y en verano levantamos los toldos.

En cuanto a la comida, somos un local típico valenciano, como lo fueron en su día El Turís y Los Caracoles, con comida mediterránea. En nuestra carta hay una variedad de más de 60 tapas y 13 platos combinados, ensaladas especiales, hamburguesas, sándwiches y unos 40 bocadillos en la carta.

dsaTenemos varias especialidades entre las que podemos destacar las croquetas de pollo caseras, las alcachofas rebozadas y el morro (corteza).

Trabajamos con marcas de primera y tenéis a vuestra disposición una extensa carta de vinos, sobretodo valencianos.

Nuestro objetivo es sencillo, trabajamos para que los clientes salgan satisfechos y contentos con nuestra comida y nuestro servicio.

Disponemos de 2 turnos de cenas para fin de semana, vísperas de festivos y festivos en sí (estos últimos bajo reserva previa):

bar-turis-2-salonHorarios de cena:
Primer turno: 20:00h a 22:30h
Segundo Turno: 22:30 a 00:00h

Abrimos todos los festivos que no caigan en lunes y en fallas abrimos mínimo un domingo.

En cuanto a fallas, no reservamos mesas.

Se puede pagar en efectivo, cheque gourmet y tarjeta de crédito incluida American Express.

Disponemos de página en Facebook (accediendo por bar turis II o el correo electrónico info@barturis2.es, donde puedes ver las promociones y eventos que se hacen en el local, así como ver los días que abrimos o cerramos, fotos de nuestros clientes, puedes hacer comentarios.

Vacaciones de verano, cerramos 15 días en la segunda quincena de Agosto y toda la Semana Santa.

Somos una empresa familiar con una larga tradición en el ramo de la hostelería.

bar-turis-2-tapas

Bar Turis 2